Acapulco, Gro. (IRZA) Un mesero que fue baleado la noche de este sábado murió a las 5 de la mañana de este domingo en el interior del Hospital General Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento
Se trata de Antonio Nolasco Domínguez, de 41 años de edad, quien recibió varios impactos de bala cuando salía del domicilio de su cuñado, Leonardo Saligan Dávalos, que se ubica en la calle Eduardo Neri de Ciudad Renacimiento, aproximadamente a las 23:00 horas este sábado.
La señora Cristina Dávalos Dávalos, esposa del ahora occiso, contó que al escuchar detonaciones de arma de fuego, Antonio Nolasco Domínguez y Leonardo Saligan, salieron a la calle. Comentó que al percatarse de que no regresaban, los buscó pero los encontró tirados sobre la calle.
Dijo que su esposo sangraba del pecho, y que a bordo de un auto particular lo trasladaron al hospital, en donde lo declararon muerto hacia las cinco de la mañana de este domingo.
De acuerdo al testimonio de Leonardo Saligan, quien disparó a Antonio Nolasco Domínguez es Melquíades Urióstegui, de quien precisó que es propietario de una maderería que se ubica en Ciudad Renacimiento.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias