Chilpancingo, Gro. (IRZA).- El dirigente del Partido Acción Nacional en Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Pedro Brito Ocampo, fue asesinado de cuatro balazos y no de 40 como anteriormente se dio a conocer, así lo informó el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), David Augusto Sotelo Rosas.
La información sobre el caso que dio a conocer el ex líder del PAN en Guerrero, Carlos Millán fue que Brito Ocampo fue ejecutado con hasta 40 balazos, mientras que según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el panista sólo murió por haber sido atropellado.
Al respecto, y de acuerdo a información de una nota informativa de Notimex fechada este domingo en Chilpancingo que se difundió en el portal de El Universal, Sotelo Rosas “dijo que el panista fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego por hombres desconocidos, quienes lo sacaron violentamente de su domicilio”.
Además, y por las especulaciones del caso, agregó “que si no se practicó la necropsia de ley al cadáver del líder panista, podría ser exhumado con autorización de sus familiares, para conocer los motivos reales de su muerte”.
Según la nota de referencia, Sotelo Rosas declaró que hasta la mañana de este lunes dialogará con “el fiscal regional de la PGJE”, y que incluso “se podría proceder a la exhumación del cadáver del dirigente”, para determinar con exactitud las causas de la muerte del líder panista en Tlacotepec.
Lo anterior, porque la Policía Ministerial del Estado (PME) informó que sólo se confirmó el hecho, pero no se tiene conocimiento si intervino el Ministerio Público del Fuero Común en el levantamiento del cadáver.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente como Anonimo para dejarnos su opinion Gracias